Lola, bella de España

Como te he anticipado en el texto de presentación de esta pagina web, mi tercer y último disco es solo un proyecto. El disco se va a llamar Lola, bella de España y va a incluir varias canciones mías (algunas de las cuales ya están acabadas y otras se están cocinando todavía) y también, quizá, versiones a la guitarra de canciones por las que tengo especial debilidad.
La primera de todas esas obras está grabada ya en el estudio de grabación. Es la obra que da nombre al disco. Lola bella de España es por ahora una pieza creada por mí como música instrumental para guitarra, aunque con ella pretendo hacer una versión de música española para ballet. En su versión actual, puedes oírla ya desde esta página.
Además, tengo compuestos dos swing, dos tangos, una habanera, una canción pop, y hasta un rock (Si quiero, hago un rock cañero). Sin embargo, sé por experiencia que los discos, al igual que sucede con las canciones, tienen vida propia. Por mucho que te empeñes en algo concreto, el disco te va llevando muchas veces por donde quiere. Así que poco a poco iré avanzando con el disco, y a medida que vaya habiendo resultados, te lo iré haciendo saber.

Lola, bella de España Ver canción

06.03.2013 / Lola, bella de España / / 513 hits