Concierto en Guadalupe

/ Visto: 2397

 Sábado 5 de Octubre de 2013  .

El grupo musical EL GRAMÓFONO DE LA ABUELA, al que pertenezco, dió su segundo concierto el cinco de octubre pasado, esta vez en Guadalupe, con su obra musical y de humor  "EL  ENSAYO". El recital se compone de treinta  canciones del repertorio de música española y sudamericana.

El grupo está integrado por mas de treinta amigos, algunos de los cuales son tenores profesionales, aunque la mayoria de los miembros del grupo somos aficionados. El nivel del recital es de especial calidad, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los integrantes del grupo no somos profesionales.

Como siempre tratandose de los miembros de este grupo, los beneficios que se puedan obtener por supuesto que irán destinados a una labor solidaria.

El repertorio de EL ENSAYO es muy variado. Se me encargó abrir el concierto interpretando a la guitarra una obra compuesta por mí que ya conoces a través de esta pagina web. Se trata  de  "LOLA, bella de España", obra que  estrené en Badajoz en nuestra primera representación, en Junio de este año.

 

Gracias por compartir